YOLANDA, una seguidora de este blog me ha pedido que hagamos otra incursión con más profundidad en el sello GALAKTHORRÖ y, en especial, me ha pedido este disco. Se trata del primer EP de NOVEMBER NÖVELET, el proyecto alemán descendiente cultural genético de Haus Arafna. Poco después de la fundación de Haus Arafna a principios de los noventa, el Sr. y la Sra. Arafna sintieron la necesidad de dar vida a un nuevo proyecto. Esto sería donde las ideas que no encajan directamente en el concepto original previsto para Haus Arafna podría encontrar su lugar. Su inocencia juvenil les impidió darse cuenta en verdad de lo difícil que sería diferenciar entre dos identidades musicales.

Sin embargo, parecen haber encontrado una forma de existir a pesar de las líneas divisorias naturales entre los dos proyectos. November Növelet se desarrolló con el tiempo y se cristalizó en un Angst Pop con tendencia a Electro New Wave y así Haus Arafna podría seguir trabajando en el industrial más áspero.


November Növelet iba a ser dominado por la voz de la señora Arafna, entretejida en y alrededor de melodías tristes y oscuros colchones de sintetizador que emanaban de instrumentos que sobrevivían de la música electrónica más primitiva. Todo se mantiene unido por ritmos minimalistas que producen no menos venerables percusiones electrónicas y cajas de ritmo. El resultado trae sentimientos sonoros flotando entre la melancolía y la esperanza, con un campo de intensidad que también hace que los pies toquen de vez en cuando en el suelo.


MORE SATANIC HEROES fue la primera publicación, en 1994 y se vendió rápidamente en el momento, y actualmente es un auténtico artículo de coleccionista. La edición en vinilo del álbum de debut publicado en 1999, “From Heaven On Earth” disfrutó de un destino similar – la versión ilimitada de CD sigue siendo un fetiche para los coleccionistas.

De momento vamos con este primer EP de NOVEMBER NÖVELET.



GOZAD !!!!






Tracklist
A1 November Növelet 4:25
A2 Seoreh Cinatas 3:57
B1 Rules Of Agony 4:01
B2 Bloody November 3:34


Limited to 310 hand-numbered copies.
Black vinyl, heavy cardboard foldout cover, two colour print, closed with seal.






MEDIAFIRE


Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!